Alfa productos Entrevista a CECILIA BARRÓN, Directora Educativa de Iridium Professional
Hola Cecy buena
tarde, gracias por recibirnos, cuéntanos por favor ¿qué es Iridium
Professional, cuánto tiempo lleva la marca y en qué mercados está presente?
Sabemos que es una marca internacional.
Iridium cumple 10 años en el mercado en este 2017. Contamos
con presencia en México, Estados Unidos y en Centro América estamos en una
etapa de introducción. Hemos pasado las exigentes normas de Norte América y
Sudamérica, lo que demuestra la alta calidad de cada producto.
En qué se diferencian las marcas Iridium, Iriplex y Alfa Xy
del resto de las marcas que podemos encontrar en México?
Las marcas Iridium, Iriplex, Alfa Xy son distintas a nivel
de cada producto, las líneas están diseñadas para el cabello latino. Hacemos
fórmulas efectivas que cumplen con las promesas de uso que hacemos tanto a los
profesionales como al consumidor final que adquiere el producto con su
estilista.
Sabemos que la parte educativa es fundamental para la marca,
nosotros recientemente tuvimos un taller ¿qué le aporta la educación a los
estilistas y salones que asisten?
Estamos muy comprometidos con la educación y es por eso que
nuestros cursos van más allá de vender un producto, ayudamos a nuestros
clientes a perfeccionar su modo de trabajo para ampliar sus servicios.
¿Qué podemos lograr con la línea de Iridium? Cuéntanos de
sus beneficios.
Principalmente que nuestra carta de color está formulada y
comprobada para trabajar en cabello latino lo que significa cabellos gruesos y
con pigmentos rojizos para lograr buenos
resultados y más aún que hemos desarrollado una gama de tonos especiales para
el cubrimiento de la cana que es un tema recurrente en los salones,
complementando con productos de mantenimiento de la misma calidad que los que
usa el profesional. Con base en esto, te puedo comentar que puedes lograr lo
que tu imaginación tenga en mente en cuestión de color y cuidado del cabello
Iriplex ¿es un tratamiento, es un sistema de reparación o
cómo lo definirías? Cuéntanos de sus resultados.
Es una maravilla porque va más allá de la restructuración,
lo que hace es REGENERAR las zonas dañadas tanto en la corteza como en la
cutícula del cabello y lo mejor es que lo podemos ofrecer como tratamiento a
nuestros clientes pero también es el compañero ideal para los procesos químicos
ya que es compatible con cualquier polvo decolorante y tinte permanente.
Ahora que están en auge las barberías, sabemos que Alfa Xy
ha tenido buena aceptación con los profesionales y consumidores, ¿a qué crees
que se deba?
A inicios del 2000 los íconos masculinos (musicales,
deportivos, culturales, etc) han ido creciendo y se han identificado por su
imagen, y han hecho especial énfasis en tener un look que proyecte y comunique
ya sea rebeldía, experiencia, madurez, etc.
Como sucede con la moda, estos íconos han generado que sus
looks sean replicados alrededor del mundo. Los hombres hoy en día cuidan de su
alimentación, outfit, etc. Y son clientes potenciales de los servicios de
belleza y compra de productos de cuidado personal.
Alfa Xy ofrece una alternativa HECHA EN MÉXICO y formulada
para el cabello latino. Dentro de una barbería le ofrece al negocio
exclusividad y efectividad de productos para los clientes que atiende.
Facebook: @alfa.productos.store
www.alfaproductos.store
#revistaAltoPeinado
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