MARVIN YOUNG llegó a México en exclusiva por BABYLISS PRO para el lanzamiento de la secadora RAPIDO







AMMV: Marvin, para mí es un honor y un privilegio el estar aquí contigo. Una persona que ha recorrido el mundo en las más importantes pasarelas con las mejores marcas, con los estilistas más renombrados y por supuesto el que estés aquí en México es un orgullo. Qué bueno que BABYLISS PRO me invitó para hacerte la entrevista. Bienvenido a México.
MARVIN: Muchas gracias.

AMMV: Quisiera que nos platicaras tus inicios como estilista y cómo fue esa transición de estilista a artista de plataforma y a embajador de marca.
MARVIN: Primero que nada, es un placer estar de nuevo aquí en México, llevo más de 20 años viniendo a trabajar. Comencé en el show de EBS y los aplausos de la gente mexicana me han subido hasta este nivel. Comencé desde muy joven mi carrera de estilista. Mi sueño era tener una cadena de salones y escuelas para impartir educación y yendo en el camino de lograr todo eso, por algún motivo me hice famoso (jaja), he tenido mucha satisfacción todos estos años de carrera y que puedo compartir lo que la industria me ha dado. Tengo 5 años con BABYLISS PRO y 1 año que me ofrecieron el título de embajador internacional, que fue una sorpresa para mí ya que no me lo esperaba, pero estás son las cosas que te trae la vida cuando trabajas y comparto todo lo que tengo. En BABYLISS PRO tenemos nuevos lanzamientos 2 a 3 veces al año, son las mejores herramientas del mundo. BABYLISS PRO cuenta con un respaldo en tecnología de muchos años. Yo he trabajado con ellos alrededor del mundo y me doy cuenta de que ésta marca es la mejor.
AMMV: Consideras entonces que algún estilista al momento de comprar alguna herramienta más allá de ser un gasto ¿lo consideras una inversión?
MARVIN: ¡Sí, claro que sí!, porque lo que hace un estilista al comprar una secadora, cortadora, etc de “x” marca, con el tiempo ya sean 6 meses o 1 año esa herramienta deja de funcionar porque no es de calidad. Las herramientas de BABYLISS PRO están respaldadas con la mejor tecnología de todo el mundo, patentes que solamente nosotros tenemos para ayudar al estilista a trabajar mejor y más rápido, siempre manteniendo ese nivel de calidad de trabajo que ellos buscan.

AMMV: Consideras que también el uso de estas herramientas sean significativas en el proceso creativo, es decir, ¿puedes mejorar tus peinados y tu calidad de terminado?
MARVIN: Exactamente, por el uso de Nano Titanium que ayuda a refinar la cutícula del cabello, eliminar imperfecciones dejando el cabello en un 99.9% en su estado natural, con lo cual, por su puesto el trabajo del estilista mejora notablemente.

AMMV: BABYLISS PRO Te acaba de nombrar Embajador de la marca, ¿Por qué aceptaste trabajar con ellos?
MARVIN: Porque al estar tú seguro de que compras una herramienta de buena calidad, que ofrece 2 años de garantía, que te va a servir y que  te va a funcionar muy bien, respaldado por BABYLISS PRO; fue una de las cosas por la cual yo decidí firmar una exclusividad con esta gran marca, porque muchas agencias y compañías me buscaban y yo la verdad no sentía que podía poner mi nombre atrás de un producto que realmente no sabía si funciona bien. En las fábricas de BABYLISS PRO ellos me enseñaron todos sus secretos y ellos querían que yo firmara y la verdad yo me quedé satisfecho con el grupo de personas que me enseñaron todo lo que es BABYLISS PRO. Los resultados son increíbles al usar las herramientas de BABYLISS PRO.
AMMV: Como Embajador de
BABYLISS PRO, ¿cuáles son tus funciones?
MARVIN: Mundialmente, cada vez que hay un lanzamiento yo soy el primero junto con mi equipo BABYLISS PRO que presentamos la herramienta.

AMMV: Con respecto a los dos lanzamientos que se han mencionado mucho, ¿qué diferencias vamos a poder encontrar con productos anteriores y los nuevos en cuanto a calidad?
MARVIN: Tecnología. La nueva tecnología en la industria de la belleza. Muchas compañías no han querido invertir en el nano titanium, ya que es caro. En BABYLISS PRO creamos herramientas con nuevas tecnologías para todo el mundo. Lo más importante es la nueva tecnología para que el estilista progrese en su carrera y vea los resultados en su salón. La gente busca que el cabello les quede suave, lindo, sedoso, que se les selle la cutícula sin dañar el cabello. BABYLISS PRO invierte una fuerte cantidad de dinero en la tecnología nano titanium.

AMMV: Precisamente ahora estas en México para el Lanzamiento de la Secadora RÁPIDO… Platícanos de ella.
MARVIN: Así es, tenemos la secadora más liviana en todo el mundo, es la nueva RÁPIDO, que pesa menos de 399 GRAMOS. Sabemos que mundialmente todas las secadoras son muy pesadas y pues la mano se cansa. Nosotros hicimos la secadora pensando en el estilista en cuanto al tiempo que se pasa utilizando la secadora. El motor está hecho en Italia por la compañía FERRARI, es la primer secadora en todo el mundo que incorpora un motor, porque todas las secadoras llevan carbón y en cuanto se disminuye dejan de funcionar, con nuestro motor vas a lograr tener un flujo de aire constante ya que es muy importante porque vas a poder secar tu cabello de una manera uniforme. Incluso no gasta mucho en luz, ya que el motor es muy eficiente. De verdad se los recomiendo a todos los estilistas, ya que ofrece más de 5,000 horas de uso.

AMMV: Los estilistas están encantados con la marca BABYLISS PRO, tu trato como embajador con el estilista es muy bueno, ya que están aprendiendo y obteniendo capacitación a través del uso de estas herramientas.
MARVIN: Sí, lo más importante en BABYLISS PRO es que impartimos clases para que aprendan con nuestros equipos de Educación, de verdad se los recomiendo muchísimo.

AMMV: !Excelente, gracias por esta entrevista!

MARVIN: Gracias a ustedes y a todos los estilistas mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BATTLE BARBER

En exclusiva para la revista ALTO PEINADO, entrevistamos al estilista Shaun Pulfrey, inventor del fabuloso cepillo: TANGLE TEEZER