En exclusiva para la revista ALTO PEINADO, entrevistamos al estilista Shaun Pulfrey, inventor del fabuloso cepillo: TANGLE TEEZER






A.P. Estimado Shaun ¿Cómo te convertiste de ser estilista a inventor?
Shaun: Yo era colorista y buscaba una manera muy especial de desenredar el cabello, siendo siempre curioso empecé revisando los otros cepillos que había, fue así como llegamos al nuevo cepillo. Me ingenié en hacer una herramienta tan exitosa, un gran fenómeno mundial ha crecido y ha sido maravilloso, el hecho de estar en México con tanto éxito obviamente muestra el reflejo del
alcance del cepillo.
Todo nació cuando veía mucho cabello dañado por los procesos que estamos acostumbrados a hacer.
Ahora estamos lanzando el nuevo cepillo para “brushing” que es más amable y confortable, te evitas todo lo tradicional de estar jalando y poniendo tensión al cabello. Hemos logrado pasar de un cabello naturalmente quebrado a liso de una manera muy amable y rápida y sin necesidad de jalar como normalmente se haría: generando tensión y lastimando el cabello.
El hecho de que la gente ahora tenga acceso al cepillo y el “brushing” en su misma casa, nos pone muy contentos, tanto como para consumidores y estilistas que puedan cuidar el cabello íntegramente, es un gran paso hacia adelante.


A.P. ¿Cuántos MODELOS de cepillos existen?
Shaun: Son 5 modelos del desenredante y 2 tamaños del TANGLE TEEZER “BRUSH”.

A.P. ¿Es para todo tipo de cabello?
Shaun: Podemos manejar el rizado, el delgado y el más lacio. El cabello grueso es más rápido a la hora del secado. Los de cabello delgado se van a asombrar por el volumen que da. En general
sirve para todo tipo de cabello.



A.P. En la plataforma de GRUPO NATTURA LABS vimos que tu presentación estuvo muy concurrida, ¿sentiste que la gente se identifica con menos jalones y mejor cabello?
Shaun: Esperamos que se identifiquen, aunque es difícil acostumbrarse cuando ven un cepillo que lo hace tan sencillamente quedan sorprendidos. Cuando tienes extensiones se maltratan porque las cepillas con diferentes cepillos, con éste no les va a pasar nada, los estilistas se van a dar cuenta del valor especial del cepillo cuando lo usen con extensiones que con cabello natural, van a apreciarlo.

A.P. ¿Ya está disponible en México?
Shaun: Hoy se lanzó en el EBS y está disponible en toda la República, (Octubre 2015).

A.P. ¿Cuánto tiempo llevan con el cepillo en México?
Shaun: En México 3 años.



A.P. ¿Y qué tal les ha ido en estos 3 años?

Shaun: Muy bien, estamos con los estilistas más reconocidos, mexicanos. Les llama la atención cuando la gente usa el cepillo, pues cambia su cara, porque al principio lo ven raro… siendo un cepillo sin mango, pero ya que lo usan ¡cambian!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BATTLE BARBER

MARVIN YOUNG llegó a México en exclusiva por BABYLISS PRO para el lanzamiento de la secadora RAPIDO